lunes, 20 de junio de 2016

Locura en la cordura

Si supieras que estoy contenta y que le cuento a mis paredes las locuras que imagino y no te digo.  Si supieras que siento que amanece y en tu mano encuentro el manojo de flores que nunca he recibido.  ¿Sabrás acaso lo que aún no te he contado? Debías imaginarlo. Yo en cambio lo imagino todo y las historias me persiguen.  Ya no puedo cerrar los ojos.  Están allí y se apoderan de todo.  No estoy loca.  Sólo veo lo que quiero y me río con mi almohada.  Ella sí sabe muchas cosas, se las cuento en secreto, mientras las paredes se acercan tratando de escuchar.  No te aflijas, ella es discreta, no como tú.  Por eso a ti no te lo digo.  Mis paredes saben mucho y escuchan. Y mi cama… todo lo que ella sabe…  Creo que sabe más de mí de lo que yo creo saber.  Mis sueños a veces se caen en ella, yo sé que los recoge y los guarda.  No se lo cuentes a nadie, dirán que estoy loca.  Pero no es así, sólo estoy contenta por las flores que pusiste en mis manos.  Mi cama lo sabe, en ella se quedaron los pétalos más frágiles.  Ella me recibe y me acompaña, mi almohada me escucha y mis paredes no hablan.  Ellas lo saben y saben que no estoy loca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario en esta página