viernes, 27 de mayo de 2016

Sueños nocturnos de amantes desconocidos

Aún recuerdan el beso que no se dieron, aún sienten la respiración que no encontró el aire, aún palpitan sus manos con el roce que no existió, aún siguen los pasos del baile que jamás danzaron, aún suspiran con el recuerdo de aquellas voces que no hablaron y aún sienten en lo más profundo la tristeza de su despedida.
Presencia ajena, palabras prestadas, mirada pasajera, sonrisa dibujada, piel transparente, perfume sin fragancia.  Todo fue una trampa de la imaginación, que una vez más se burló de dos corazones plagados de ausencias.  No hubo encuentros, ni besos, ni susurros, ni roces, ni baile, ni palabras.  Mucho menos un abrazo, ni siquiera una despedida. Pero saben que de tanto imaginar sus besos, si alguna vez se besaran, ya no sería la primera vez.

Él no está y ella tampoco.  Son sus sueños los que se buscan en las noches.  Son sus deseos los que viajan de una almohada a otra y se encuentran entre hilos de plata que se tejen en su camino.  Nunca han sido. Ya no son y tal vez no serán.  Sólo hay una gran verdad envuelta en una mentira de cristal que camina sonámbula entre las estrellas, mientras los amantes desconocidos duermen y sus corazones se abrazan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario en esta página