viernes, 21 de octubre de 2016

La luna y la estrella

Así estaban ellas, tan distantes pero parecían tan cerca. Las vi iluminadas, entregando su mejor brillo, en medio de aquel azul infinito que penetra y se pierde. Crepúsculos a su alrededor teñían su espacio de ilusiones y risas. Recuerdos imborrables tapizaban cada estela que las acompañaba. Era un cielo hermoso. El mismo que tú y yo vemos cuando nos pensamos. 
¿Cómo podemos al mismo tiempo mecernos en aires tan distintos y jugar como siempre lo hicimos? 
Te extraño y no te extraño, porque aunque no estés, nunca has dejado de estar. Y ellas en el cielo me hicieron pensar que seguimos siendo la misma estrella y la misma luna. Parece que se dan la mano y pasan la noche entera contándose historias que sólo ellas entienden, sin dejar de mirarse aunque sus ojos se cierren. Cómo tú y yo, que somos capaces de hacer una pausa en medio de cualquier camino, saltar, flotar, hundirnos en el mar, sembrar flores, lavar penas, secar lágrimas, sonreír de nuevo y seguir donde hicimos la pausa, como si el camino nunca se hubiera cortado.

Es mágico tenerte, como se tienen esa estrella y esa luna, que no dejan de mirarse. Que se acompañan brillando en el cielo oscuro y que se sienten tan cerca a pesar de estar tan lejos.

Tiempo de ser y de sentir. Tiempo de mirar y de soñar. Y dejar que el corazón palpite a su antojo y diga lo que tenga que decir.  Que te quiero y lo sabes, que me quieres y lo sé. ¿Decirlo de nuevo? Te lo diré siempre, porque eres la estrella que me acompaña y sé que soy tu luna, tu luna grande. Da igual si creciente o menguante, siempre seré tu lecho, siempre podré mecerte en mi regazo, porque tu luz me regocija y soy albergue para tu brillo.  Estrella y luna, que se miran y se entienden, que se sienten tan cerca como las vi ese día en el cielo que han pintado para ti.

...Que ya no me importa llorar, si lloro de tanto quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario en esta página