viernes, 7 de abril de 2017

Pensemos…

- Ven, quiero que pensemos.
- ¿Que pensemos? ¿De qué hablas?
- Quiero que pensemos juntos.
- ¿Pensar juntos? ¿Ahora te da por pensar juntos?
- Me encantan tus pensamientos. Eres tan brillante, tan ocurrente. Seguro que podemos hacer mucho juntos. 
-¿Te parece? Pero si el de las ideas eres tú. Siempre planificando, imaginando, proyectando... Y yo no quiero pensar, estoy muy cómoda aquí.
- Siempre pienso en ti cuando proyecto mi vida. No sé ir por el camino sin tu mano, sin tu alegría, sin tu ternura. Me gusta cuando hablas, cuando sueñas. Quiero que pensemos entre los dos. Es que cada vez que tengo una idea, tú la sabes multiplicar y es lo que quiero ahora.
- Tú y tus ideas... ¿Estás seguro? Puede ser peligroso.
- Segurísimo.

- Está bien, tú ganas, pensemos…pero a mi manera, así que tiene que ser con música y la voy a escoger para los dos... Ven, ponte cómodo, vas a ver todo lo que vamos a pensar.  Más bien, te voy a poner a pensar, o tal vez, se te quiten las ganas de pensar y prefieras que sólo piense yo.  ¿Ves esto? Es una copa y por allí vamos a empezar a pensar.  Primero, con qué la llenamos y luego cómo la vaciamos.  Un sorbo para ti y otro para mí, y lo vamos pensando.  Una mano aquí y otra allá y seguimos pensando. Un espacio que se va haciendo grande mientras más nos acercamos y nos lleva a pensar en que se nos está alejando el frío. Otro sorbo y un beso para pensar en poesía; ese beso, en la frente.  Otro sorbo y otro beso para pensar en canciones; ese beso, en los ojos.  Ya no más sorbos, pero sí otro beso para pensar en el deleite; ése, en el cuello.  Uno más para pensar en el recital de los murmullos que la sed va dejando. Ése, en los labios. Porque tienes sed, ¿verdad?  Y sólo un beso la puede saciar.  Es lo que pasa cuando ya no puedes pensar más y te dejas llevar por lo que alguien como yo está pensando.  Yo estaba muy tranquila y me insististe que pensara.  Atente a lo que ahora pase, porque cuando yo pienso, pasa lo que menos te esperas y ahora cualquier cosa puede pasar…

- Ya sabía yo que lo mejor era invitarte a pensar juntos, sigue pensando… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario en esta página